Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada (en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor. Tampoco podrán devolverse los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato (gama marrón, placas electrónicas, componentes electrónicos, libros, etc...), así como consumibles que hayan sido desprecintados.
• Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de recepción para devolverlo. No se admiten devoluciones de placas electrónicas ni componentes electrónicos que se hubieran sido pedidas exclusivamente para el cliente o bien usadas y manipuladas pues podrían estar dañadas debido al problema real del aparato.
• No se admiten devoluciones a portes debidos.
• En caso de devolución, debe enviar los productos en perfectas condiciones y con su embalaje original en perfecto estado (incluyendo todos los accesorios (drivers, manuales, cables, etc) sin haber sido usado o manipulado, pues nos dedicamos tan sólo a la venta de productos nuevos y ésta pasaría a ser de segunda mano.
• Es condición indispensable que el material NO HAYA SUFRIDO DAÑO una vez desembalado.
• Antes de firmar la conformidad de recepción al transportista, debe verificar la integridad del embalaje.
• Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe del producto. Los gastos de envío no serán abonados.
• Los portes serán por cuenta del cliente, siempre que el producto no esté defectuoso.
Si lo desea puede realizar la devolución en nuestra tienda y las condiciones a cumplir son las mismas que en el punto anterior.
Es necesario presentar la factura o ticket de compra para realizar devoluciones.